Consejos lavado de la cara

https://klik-beritanya.blogspot.com/2017/06/consejos-lavado-de-la-cara.html

Hola Amigos, en esta ocasión permítanme compartir mi experiencia que lavarse la cara rutina.
Lavado de cara para mí se ha convertido en el tiempo Setial rutina, lavando la cara de forma natural y sin productos químicos o al desgaste, los productos de jabón facial.
Basta con el agua, me lavo la cara con regularidad. Y eso hace que mi cara, más limpio y berminyak.Ini que he hecho desde que me mudé a la religión católica del Islam.

¿Por qué digo eso?

Porque cuando veo a mujeres musulmanas, sus rostros están siempre limpias y brillantes. He intentado encontrar una razón por la cual sus caras están siempre limpias y brillantes. Finalmente encontré a una mujer musulmana, y ella pasa a vivir con el hermano. Por lo tanto, todos son musulmanes, es como una gran oportunidad para que le pida.

Por la noche, cuando estaba regando las plantas en el patio. mujer musulmana estaba pasando con su hermano y quiero ir a casa. Por cierto que eran de mi casa está a sólo 100 metros. En ese momento me aventuré a simplemente darles la bienvenida. Con una sonrisa, respondieron el saludo de mí. Bueno esta ocasión, no pierda a preguntarse más sobre el aspecto de las mujeres musulmanas. Cuya cara es siempre aspecto limpio y brillante.


  • De la conversación que tuve con una mujer musulmana, voy a compartir los beneficios de lavarse la cara en determinados momentos. Abajo:


  1. En el calor del sol por encima de nuestras cabezas, precisamente al mediodía.
  2. En el momento de la tarde, a las 03:00 horas.
  3. En Al configurar la derecha Ya 18:00 del sol.
  4. Por último acostarse.

La libertad de religión es una serie humana, pero cuando se mira en los beneficios proporcionados por la religión, la religión del Islam que me convierte en un bien privado para un hombre que es útil a los demás.

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Consejos lavado de la cara"

Post a Comment